More Website Templates @ Templates.com!

Quienes somos

Somos una empresa dedicada a proporcionar Soporte, Instalación de Redes y Desarrollo de Sistemas de Información en pequeñas y medianas empresas. Fue creada en el año 2002, somos una empresa dedicada a proporcionar soluciones integrales; proporcionando soporte técnico, sistemas de cómputo, instalación de redes de comunicación; así como el análisis y desarrollo de sistemas de información de la pequeña y mediana empresa en el ámbito administrativo y operativo enfocado a las necesidades del cliente. Hasta la fecha han nacido múltiples proyectos que se explotan y en donde se trata de aprovechar la tecnología, nuestro aprendizaje y el conocimiento de la sociedad que participa con nosotros. Aspiramos a ser reconocidos como una empresa respetuosa de las leyes y de las personas, honesta en sus negociaciones e impulsora del bienestar social a través de los diferentes medios. Queremos ser ejemplo para nuestro país y demostraremos cómo desarrollar eficientemente un trabajo con calidad.

Filosofia

  • MisiónLa razón principal es otorgar al Cliente un servicio único y excepcional, ya que nuestro único trabajo durante la implementación, es lograr que tanto las redes de comunicación así como los sistemas de información desarrollados por Mapher-Net cumpla al máximo las expectativas del Cliente; entregando una Solución de Control dependiendo del giro de cada compañía.; es decir, que sea integral, que se adapte a sus necesidades y estilo de trabajo, que el usuario pueda trabajar en línea proporcionando la información oportuna, completa, transparente y confiable; que guíe el comportamiento de las personas hacia la toma de mejores y mas oportunas decisiones, tanto operativas como estratégicas y, para obtener una mejor administración de los recursos y aumento en la productividad y la eficacia. Como soporte fundamental apoyándonos en nuestros valores, principios empresariales y de conducta, queremos consolidar el reconocimiento de la empresa, expandiendo su penetración de servicios de soluciones integrales en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las Compañías de más rápido y mejor crecimiento a nivel nacional; así como orientar todos nuestros recursos, tecnológicos, humanos y financieros.
  • VisiónDeseamos consolidarnos en el mercado nacional, expandiendo la penetración de Redes de comunicación, Soporte Técnico y Desarrollo de Sistemas de información en todos los ámbitos posibles, para situarnos como una de las empresas de mejor crecimiento. Es importante mencionar que Nuestra Visión está fijada en un código de ética que nos avala como empresa, cuyos objetivos son: Definir la empresa que queremos ser, los valores que la rigen, que la orientan y las conductas éticas que esperamos de sus integrantes. A demás manifiesta la convicción de que la conducta ética se sustenta en una responsabilidad individual. Promueve la conducta ética como una ventaja sobre nuestros competidores, la conducta honesta y el comportamiento íntegro se convierten en un valor agregado a los servicios y productos que ofrecen las empresas.
  • ValoresEstos apoyan nuestra Misión y sustentan Nuestros Principios Empresariales y de Conducta, ya que son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Los valores primordiales para nosotros como empresa son: Crecimiento, Trabajo y responsabilidad Social. Nuestros principios Empresariales: Nos indican las características particulares de la Empresa en relación con nuestra actividad específica que son los sistemas de información, las Redes de comunicación y el Soporte técnico. En nuestra Empresa orientamos todas nuestras actividades hacia el cumplimiento de los principios de Servicio al Cliente, Calidad y Vanguardia Tecnológica. Nuestros Principios de Conducta: La conducta ética, además de implicar el cumplimiento de las normas y leyes, supone el uso del libre albedrío para decidir una respuesta adecuada en momentos de conflicto. En nuestra Empresa respetamos tres Principios de Conducta que son Integridad, Apego a las normas establecidas y No discriminación. Es imprescindible crear un ambiente donde el equipo de trabajo tenga motivación intelectual y económica adecuada así como las herramientas necesarias para explorar, tratar de seguir rutas de análisis, intentar, fallar y volver a intentar. No importa equivocarse, siempre y cuando lo hagamos con responsabilidad y con el ánimo de resolver cualquier obstáculo.
  • Válido Julio 31Adquiere una de nuestras soluciones web/administrativas, y te regalamos la implementación.
  • Válido Julio 27Descuentos de hasta un 20% en equipos catalyst 2K y 3K, de entrega inmediata (Aplica restricciones).
  • Válido Julio 26HP Server DL320E Xeon 4GB DVD 500DD Led 18.5 4LFF FOUNDATION - SKU1590FLH.
  • Válido Agosto 31Promoción de kit de CCTV 4CH/8CH y 16CH.